EDEN informa que debido al temporal sucedido esta madrugada, se produjo una falla en el sistema de alta tensión, ajeno a esta Distribuidora, que afectó el servicio hasta las 8.00 Am aproximadamente.
Nuestro personal estuvo y continúa trabajando junto con la Transportista para normalizar la totalidad del servicio a la brevedad posible.
Recomendamos a los usuarios no intervenir ni acercarse si observan cables cortados o postes caídos, ya que implican un riesgo para la seguridad, y les solicitamos que realicen cualquier reclamo a través de los canales formales para poder registrarlo en nuestro sistema y dar respuesta.
————————————————————–
Canales de gestión y reclamos EDEN:
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/
Todas las novedades de EDEN en:
Web: www.edensa.com.ar
Instagram: @edencomunica
Facebook: EDENComunica
Twitter: @EDENSAcomunica
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/
YouTube: EDEN Comunica