El joven Pablo Romero de la vecina ciudad de San Pedro fue encontrado en buen estado.
El joven Pablo Romero de la vecina ciudad de San Pedro, que había huido ayer miércoles 6 de Agosto de su casa, llevando una navaja en su poder, fue encontrado por la policía poco después de las 14.30 del jueves, en buen estado.
Luego de ser hallado en proximidades del “Callejón de Pascual” por efectivos que llegaron de Campana para intensificar la búsqueda, fue trasladado a la Comisaría.
Fue revisado por el médico de policía, Dr. Dubini, y luego declaró ante efectivos de la Sub DDI Baradero – San Pedro.
Pablo, de 15 años, era intensamente buscado desde ayer, luego de que no llegara a la escuela, tras salir de su casa.
El padre del joven, dio detalles del hallazgo y la declaración posterior del menor.
“Cuando lo encontré no dijo nada explicó. Pablo Romero estaba en una zona arbolada cercana a las vías del ferrocarril, en el denominado “Callejón de Pascual”. Se calmó y le entregó la navaja a la policía. Yo tenía miedo de que hiciera algo reconoció el padre. El hombre también habló sobre sus avisos previos y su declaración posterior al hallazgo: Le dijo al hermano hace dos o tres días que se quería ir porque estaba cansado de que lo bardeen en la escuela. Capaz que es una especie de bullyng…”
La mención al supuesto acoso que sufrió el menor de parte de algunos de sus compañeros por su carácter introvertido ya había formado parte de la investigación, tras la declaración del hermano de Pablo a la policía.

![busqueda [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/busqueda-BaraderoHoy.jpg)