Final Feliz: La policía encontró a Débora Alejandra Gónzález.
Cuando el pasado viernes 23 de noviembre la familia de Débora Alejandra González radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de la Policía Comunal de Baradero, inmediatamente se comenzó con la investigación del caso.
Los días fueron pasando, muchos interrogantes se fueron sucediendo y muchas historias se inventaron al respecto socialmente.
Lo cierto es que la Sub DDI, a cargo del comisario Eduardo Mori, conjuntamente con la Subcomisario Miryan Acosta, fueron trazando una sigilosa investigación con todos los elementos que tienen a su disposición, como son el seguimiento con sofisticados instrumentos técnológicos que permiten realizar cruces de llamadas telefónicas, pero también se realizaron rastrillajes terrestres en distintas zonas de la ciudad e incluso contaron con la colaboración de los Bomberos Voluntarios.
La búsqueda de la joven fue intensa en todos los aspectos y entre ellos enviando a otras provincias y el alerta a las fuerzas de seguridad.
Por voluntad propia
Pero el paciente y minucioso trabajo de investigación realizado desde la Sub DDI, los condujo a un lugar de islas en la provincia de Entre Ríos denominado La Paloma, en la desembocadura del Paraná Bravo en el río Uruguay, departamento de Islas del Ibicuy, cuya cabecera de departamento es Villa Paranacito.
En el lugar mencionado, el comisario Mori junto a efectivos que comanda, pudo dar con Débora Alejandra Gómez de 22 años, en la vivienda de un hombre joven con quien desde hace un tiempo había comenzado una relación y lejos de todas las especulaciones y conjeturas que se hablaron, la joven mujer refirió que su alejamiento del seno de la familia donde vivía se debía a su propia voluntad y que fue motivado por diversos problemas particulares.
La joven González estaba en perfectas condiciones, accedió de buen agrado a retornar a Baradero con el Comisario Mori y una oficial femenina, para realizar los trámites pertinentes con la justicia dado que hay una causa y refirió sus intenciones de retornar a La Paloma para continuar su vida allí.
El sábado
El arribo de González a la comisaría de Baradero fue el sábado alrededor de las 14:30 hs. e inmediatamente se hizo presente la abogada Nelba Pulimeni, secretaria de la Fiscalía Nº8, a cargo del Fiscal Hernán Granda, donde se tramita la causa por averiguación de paradero. (Fuente y foto El Diario de Baradero)

![BD POLICIA 17 [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/BD-POLICIA-17-BaraderoHoy.jpg)