“Hay que prepararse para el paso de la venta tradicional a la venta digital”
(NOTA CON AUDIO).- Cada vez son más los consumidores que optan por los canales online para abastacerse.
Ir a una tienda para ver, tocar y probarse ropa dejó de ser una acción para miles de consumidores a la hora de comprar sus prendas. Hoy, los usuarios, en cualquier lugar y mediante diversos dispositivos, prefieren la comodidad, rapidez, variedad y promociones que ofrece el e-commerce, que sigue en vías de crecimiento.
Gabriela Reisnich, de Amperium Soluciones Integrales, expresó “Hay que prepararse para el paso de la venta tradicional a la venta digital, pero no lo soluciono con una herramienta como Facebook y nada más. Con un perfil personal, donde yo pongo una foto de mi producto. Si nosotros hacemos eso, estamos usando el 0.1 % y de pronto no lo hacemos bien, nos desalentamos por haber empezado a probar lo que es la venta digital”
“Hay que prepararse para ese pasaje, no es que voy a tener una página de facebook y lo soluciono. nosotros estuvimos investigando y tenemos un abanico de opciones como para empezar a transitar este camino”

