Hay que reparar: Tropiezos y caídas en una esquina

La esquina de calles Gallo y Belgrano es una de las que, en Baradero, soporta un intenso tránsito peatonal. En las cuatro esquinas de ese cruce hay sendos comercios, los cuales son visitados diariamente por muchas personas que se ve en la necesidad de cruzar por la calle y precisamente en este aspecto es que pretendemos llamar la atención de nuestras autoridades comunales.

Hace aproximadamente un mes, alguien pasó por el lugar transportando hormigón fresco una parte del cual, quizá inadvertidamente, se volcó sobre la calle Gallo, en mitad de la calzada, casi llegando a Anchorena/Belgrano ya que precisamente en esa esquina cambian de nombre.

Si bien el hormigón que se esparció por el piso no era una carretillada, tampoco era un balde y así fue que, tras el paso de las horas, se secó transformándose en una saliente, una especie de excrecencia del pavimento que molesta y mucho, sobre todo a los peatones. A diario son numerosos los que tropiezan pero ayer vimos con nuestros propios ojos, a un anciano que no solamente tropezó sino que acabó con su humanidad por el piso con las raspaduras propias de una caída de ese tipo cosa que en lo sucesivo deberá evitarse sacando esas protuberancias de inmediato.

Insistimos en alertar a nuestras autoridades para que actúen lo antes posible y solucionen este inconveniente.