IRENEO PORTELA: NUEVA EDICIÓN DE LA “FIESTA DEL GUISO CARRERO Y EL PASTEL”

El próximo sábado 25 de mayo se llevará adelante la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en el Predio Manuel Belgrano de Ireneo Portela en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El evento comenzará a partir de las 10 de la mañana y es totalmente gratuito.
Este reencuentro en Ireneo Portela contará con imperdibles propuestas, como la variedad en gastronomía, siendo su plato principal el guiso carrero y el pastel para celebrar el Día de la Patria.
Además de la gastronomía, habrá bailes tradicionales y la actuación en vivo de artistas, todo con entrada libre y gratuita.
El evento popular también contará con la participación de artesanos y emprendedores con piezas de elaboraciones únicas. En este sentido, el Municipio de Baradero abrió la inscripción para aquellas personas interesadas en participar. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 horas, comunicándose al 03329 486919.
La organización está a cargo de vecinos y vecinas de Ireneo Portela a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Comunicación y Deporte.

Compartí tu opinión!