LA CASA DE LA PROVINCIA CUMPLIÓ UN AÑO Y HABRÁ VARIOS OPERATIVOS.

La primera Casa de la Provincia de Buenos Aires fue inaugurada oficialmente el pasado 5 de junio. En el marco de su primer aniversario, este viernes 7 habrá diferentes operativos para la comunidad, desde las 9.30 horas, en Bulnes 1016.
Allí podrá recorrerse el Mercado de Productores Familiares, que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, con puestos de venta de verduras, frutas, lácteos y pastas.
Ioma dispondrá un stand para la vacunación antigripal de sus afiliados, además de brindar asesoramiento. El Ministerio de Salud bonaerense, en tanto, tendrá un puesto de toma de signos vitales, talleres y charlas de prevención y promoción de salud. Allí podrán además encontrarse las vacunas que forman parte del calendario obligatorio.
Está prevista para la jornada el arribo de la Jefa de Asesores del Gobernador Axel Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez, quien, junto al intendente municipal Esteban Sanzio, recorrerá las distintas propuestas y compartirán un encuentro con las y los trabajadores del lugar.
Esperamos contar con su presencia.

Compartí tu opinión!