La fundación Pro Vida de Baradero realizó una importante donación a los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay

El aporte de 60.000 pesos para la compra de dos equipos de ampliación autónoma y para el personal del cuartel fue brindado por la fundación Pro Vida de la ciudad.

La fundación Pro Vida de nuestra ciudad, realizó una importante donación a los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Así lo informó ayer Miguel Angel Dupont, presidente de la Comisión de la Asociación Bomberos Voluntarios, que junto a otros integrantes de la institución, entregaron los premios del bono contribución.

Dupont señaló que “la semana pasada viajamos a Baradero con Pedro Bisogni, Omar Benítez, de la comisión y bomberos de la unidad, para recibir de parte de la Fundación Pro Vida Central del Diezmo, que es una fundación de carácter religioso, la entrega de una importante donación. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados entre muchas instituciones. Recibimos 60 mil pesos para la compra de dos equipos de ampliación autónoma nuevos y ocho equipos de protección personal para los bomberos, compuestos por un pantalón, sacón, casco, botas visera y protector facial, todos de protección contra las llamas, los que son muy necesarios para el combate de incendios. Lo ideal es tener un equipo de estos para cada bomberos, pero es muy costoso. No obstante esto, con estos nuevos equipos podremos trabajar mucho mejor”.

Por otra parte, Dupont resaltó que es un trabajo constante para llevar adelante el Cuartel y señaló que es grato que gente de afuera vea con más claridad lo que se está haciendo.

“Si no fuera por el bono contribución de cada año, el aporte de los socios activos y algunas donaciones como esta que recibimos ahora, no podríamos subsistir. Tenemos en vista para este año con la recaudación del bono y algún peso más extra, tratar de adquirir una unidad nueva de tipo forestal o un hidroelevador o tipo escalera para trabajos de altura”, indicó

Premios del bono 2010

En un breve acto se hizo entrega de premios a los ganadores del bono contribución anual sorteado el pasado 28 de mayo. El primer premio –de dos series– tuvo dos ganadores de 2 órdenes de compra por valor de 30.000 pesos cada una, respectivamente; el segundo, dos ganadores de dos computadoras de última generación, una para cada uno, y el tercero dos ganadores de sendos DVD.

Tras la entrega se destacó que en el nuevo bono 2011-2012 habrá como primer permio una camioneta marca Tiggo 2.0, y como segundo y tercer premio, dos motocicletas de 125 cc y de 70 cc, lo que hace al mismo muy atractivo.

Fuente: Diario Uno de Entre Rios