19 de junio de 2013

La obra avanza: Los Negros se esfuerzan y el gimnasio no se detiene.

El sábado a la mañana, algunos chicos del básquet, padres y miembros de comisión, se juntaron para comenzar a hormigonear la base de la cancha de básquet, son 608 mts./2 por 10 cms. de alto, un trabajo que todavía se debe completar para poder luego colocar el piso de madera flotante a la cancha.

Es así que desde las 8 de la mañana hasta las 14 hs. se completaron alrededor de 60 mts2, con mucho esfuerzo de los presentes y la obra sigue adelante, además mientras se llevaba a cabo la hormigoneaba, otros estaban en otra tarea como la cuadrilla de Román Misenti trabajando en las alturas ensambló y abulonó los perfiles en las cabriadas, para una vez terminado, colocar las chapas canaletas y terminar con el techado.

Esto sin dudas merece un gran aplauso de parte de todos los amantes del deporte, para la gente del Club Atlético que tanto trabaja y se esfuerza en pos de alcanzar el objetivo soñado, ya que ahora podemos vislumbrar que esta es una infraestructura que pronto podremos disfrutar a pleno.