Mató a su hijo de tres años porque no tenía futuro…
Un hombre fue detenido tras acercarse a un control policial sobre el nuevo Puente Pueyrredón de Avellaneda para confesar que tuvo que matar a su hijo de tres años, que llevaba en brazos, porque “su familia son todos delincuentes y no tenía futuro”.
Según los uniformados cuando vieron llegar al hombre que había subido al puente por una escalera con un nene en brazos les pareció una situación normal, pero a medida que se acercaba la situación fue variando.
El nene estaba, desnudo, pálido y presentaba lesiones contusas y escoriaciones, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y un corte profundo en el cuello.
Según dejaron trascender algunos investigadores, cuando el hombre, de entre 25 y 30 años, se acercó a los uniformados les dijo “Este es mi hijo y fue asesinado en un ritual”.
Los efectivos policiales, sin entender aún lo que pasaba, le sacaron al nene de los brazos y llamaron una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.
Pero al arribar la asistencia medica, éstos comprobaron que el nene ya estaba muerto.
El supuesto homicida fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaria 30.
Todavía se trata de establecer si realmente era el hijo de esta persona y si fue asesinado en un ritual o alguna otra circunstancia.

![Puente [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Puente-BaraderoHoy.jpg)