El municipio mediante la Subsecretaría de Servicios Públicos continúa realizando tareas de arreglo y acondicionamiento de calles.
Los trabajos concretados en Las Campanillas, Don Pedro y La Estación estuvieron basados en la limpieza de zanjas y cunetas que prohibían la circulación del agua y generaba inundaciones. Además, se realizaron tareas de reperfilamiento de calles.
En Teófilo Rossel y José María Paz se ejecutó el mejorado y limpieza de calles; y en el Barrio Tobares y Ruta N°41 el personal municipal trabajó con las máquinas en la limpieza de los canales fluviales.
Por otro lado, se llevaron a cabo tareas de mejoramiento de calles en la zona costera que contempla toda la Av. Almirante Brown hasta el Club de Pesca y el Tiro Federal, con la colocación de RAP (Pavimento Asfáltico Recuperado).
Momentáneamente se continúa con trabajos de limpieza de la tierra sobrante en las calles donde se concretaron las tareas; y se continuará atendiendo los reclamos de vecinos y vecinas de la ciudad para continuar con la mejora y puesta en valor de lo espacios públicos de la ciudad.
Cabe destacar que además de atender las demandas, el municipio concretó un relevamiento para organizar los trabajos a mediano y largo plazo.