2 de octubre de 2012

Patrullero subió a la vereda y se incrustó en un árbol.

El domingo a la madrugada, minutos después de las 5:00, un móvil de la Policía Comunal que realizaba la patrulla de prevención en zona céntrica, en momentos que circulaba por Av. San Martín al 1400 a metros con calle Gazcón subió a la vereda de numeración par y arrasó con parte de los parantes del alero de un comercio de carnes y otros comestibles para terminar incrustado en un joven ejemplar de jacarandá cuyas flores quedaron esparcidas sobre la vereda.

El conductor, un suboficial oriundo de la vecina localidad de San Pedro que presta servicio en Baradero, aparentemente se durmió y su acompañante, una joven mujer policía, resultó con politraumatismos varios por lo que fue rápidamente trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” donde permaneció algunas horas internada.

La camioneta Ford Ranger resultó muy dañada en su parte frontal y dado que es un modelo nuevo en el mercado todavía no hay repuestos para una compostura inmediata, a no ser que desde la fábrica misma aporten los reemplazos necesarios.