PEÑA A BENEFICIO DE LOS PALISTAS NICOLAS REMPEL Y BAUTISTA PASCUALI.

El intendente Esteban Sanzio recibió este miércoles a los destacados deportistas baraderenses Nicolás Rempel y Bautista Pascuali, acompañados por su profesor, Julián Briasco, de cara al Campeonato Mundial de Maratón, que se llevará a cabo en septiembre de este año en Croacia.
Con el objetivo de recaudar el dinero necesario para poder estar presentes en esta competencia internacional, el Municipio de Baradero colaborará con la organización de una peña que se realizará el próximo sábado 15 de junio, en el salón del SOERM, a partir de las 21 horas.
Está previsto que el lugar cuente con servicio de cantina, artistas en vivo y sorteos de importantes premios a los que se podrá acceder a través de la adquisición de un Bono Contribución, cuya venta estará a cargo de los propios deportistas del Club Regatas. El mismo tendrá un costo de $5000.
Aquellas personas interesadas en adquirir su Bono Contribución, podrán comunicarse con al 3329 30-4256 (Bautista); 3329 60-1135 (Nicolás); 3329 57-4420 (Julián). Las transferencias pueden realizarse al siguiente alias regatasbaradero (cuenta a nombre del Club Regatas Baradero).
Esperamos contar con su presencia.

Compartí tu opinión!