Reclamo vecinal: Los peligros al circular por la calle.
Tapa de desagüe rota
Carrasco y Pacheco de Melo es el encuento de dos calles, pero también el sitio en el que existe una tapa de desagüe, a ras del pavimento, partida casi al medio. En ese punto de nuestra planta urbana se abrió la prolongación de la calle Pacheco de Melo que, antes de ese trabajo, culminaba precisamente en Carrasco.
De acuerdo a lo que los vecinos comentan, la rotura de la tapa se produjo cuando un camión de los que trabajó en la apertura de la calle retirando la tierra que se iba acumulando, le pasó por encima. De más está decir que tal estado de cosas representa un peligro y que no debe demorarse la solución; téngase en cuenta que la profundidad que hay debajo de la tapa quebrada es mucha.
La tapa partida representa un latente peligro
Trozos de vidrio a metros de una escuela
Una vieja vidriera perteneciente a un local sito en la esquina de Anchorena y Paso, el que se encuentra aparentemente abandonado, muestra sus cristales destrozados, cosa que es de por sí muy peligrosa y que lo es más si se considera que esto ocurre a escasos metros del Instituto San José, lugar al que concurren niños y adolescentes en cantidad y que muchos de ellos seguramente pasarán a diario por esa vereda.
El local tiene dos vidrieras a la calle, en la que da sobre calle Anchorena ya no quedan cristales y hay una madera colocada tapando la abertura, pero esto mismo no sucede, como puede verse en la foto, con la otra vidriera que da sobre la calle Paso.
La vidriera destrozada muestra sus cristales cortantes.

![bd tapa 6 - [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2012/11/bd-tapa-6-BaraderoHoy.jpg)
![bd vidrios 6 - [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2012/11/bd-vidrios-6-BaraderoHoy.jpg)