Recuerdo: ¡Hijo un año de tu ausencia! (Mauro Ariel Taietí)
Hijo y compañero que dio todo, con su amor a su prójimo, bombero de alma y un excelente Penitenciario, entrego todo por lo demás. Cada uno lo recordara no lo podrán olvidar, siempre “Presente”. Me hiriendo en lo más profundo de mi corazón, herida en lo más profundo de mi corazón, herida que nunca cerrara.
El que me privo de este hijo rendirá cuentas a DIOS. “También los que abusaron de su bondad”.
¡Hijo del reposo estas gozando al recibir de ti padre amado, los rayos de luz pura, de DIOS el resplandor de tu gracia suprema en la eternidad. ¡Mama te ama!, “Eres una melodía con tu saxo en mi corazón”.
No llores si me amas
Si conocieras el Don de Dios y lo que es el cielo…
Si pudiera oír el cantito de los Ángeles y verme en medios de ellos…
Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual la belleza palidece…
Créeme…
Cuando llegue el día que, Dios ha fijado y conoce, que tu alma llegue a este cielo. En que la ha precedido la mía…En ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te ame y encontraras en mi corazón con todas sus ternuras purificadas volverás a ver en transfiguración, en éxtasis feliz, ya no esperando la muerte, solo avanzando contigo que te llevare de la mano por los sederos nuevos de luz y de vida.
Enjuga tu llanto, y no llore si me amas. La muerte no es nada…
Simplemente un pase al cuarto del al lado, yo soy yo, ustedes son ustedes. Lo que fui para ustedes, lo seguiré siendo para siempre, llámenme con el nombre que siempre me llamaron, hábleme como lo hicieron siempre, no cambien su tono de vos, no se pongan solemnes, ni tristes, sigan riéndose de lo que siempre nos reíamos, oren, serian, recuérdeme…
Que mi nombre sea pronunciado en casa como siempre, sin ningún énfasis. Ni asomo de sombra. La vida significa todo lo que siempre fue, el hilo no se cortó. ¿Por qué tendría que estar ausente de sus pensamientos? ¿Solo por que no me ven? No estoy lejos…Estoy no mas del otro camino…
“TE AMO HIJO”.
Ma. Nos vemos

