San Pedro: Asalto y tiroteo entre policías y delincuentes, un policía y un delincuente fallecidos.
Pasadas las 11:30 de este jueves 25 de enero, en la vecina ciudad de San Pedro, dos ladrones armados asaltaron a un distribuidor que descargaba mercadería en el supermercado chino ubicado en la esquina de Olivera Cezar y Rivadavia. Al intervenir la Policía local en el hecho se produjo un tiroteo, en el que un efectivo de la Policía fue herido de bala en la zona abdominal y uno de los delincuentes también resultó herido. Ambos fueron trasladados al Hospital de esa ciudad donde fallecieron.
El policía fue identificado como Nelson Lillo de 27 años de edad, quien sufrió un neumotórax y un hemotorax severo que le provocó el deceso.
El delincuente fallecido fue identificado por la policía como Pablo Morel y sería residente en Baradero.
Según el testimonio de algunos testigos que se encontraban en el lugar, el otro delincuente que escapó a pié con el dinero robado, alrededor de cien mil pesos, y huyó en una moto que lo estaba esperando en las cercanías, habría sido identificado como Nazareno Branto, muy conocido en Baradero y con frondoso prontuario, pero esto aún no ha sido confirmado por la Policía de San Pedro.

