9 de junio de 2014

San Pedro: Suspendieron partido de fútbol infantil por un enfrentamiento armado.

“Vivimos momentos de pánico”, fue el relato de uno de los padres que estaba presente en la ex-cancha de Bandfield, lugar donde los niños de Independiente San Pedro hacen de local. 

El hecho tomó por sorpresa a los jóvenes jugadores y a los familiares que disfrutaban de una linda y soleada jornada de fútbol. “Eran las 15.00 cuando escuchamos la primera detonación y después otra y otra, y otra”, manifestaron. 

“Primero fue uno, después escuchamos otros más y nos dimos cuenta que la situación era seria”, dijeron representantes del club visitante. “La gente empezó a correr y en el afán de proteger a los chicos los pusimos primero todos contra la pared y a los pocos minutos no quedaba nadie en el lugar”, agregó el directivo de El Tanque. 

Ante los hechos se suspendieron los partidos. Desde la Liga Deportiva Infantil de San Pedro debatirán sobre cómo evitar que sucedan estas situaciones que ponen en riesgo a los pequeños deportistas y a sus familias. Los padres piden suspender la cancha pero no la localía de Independiente. 

canch [BaraderoHoy]