2 de febrero de 2012

Sucios: ¿Tanto cuesta que los políticos quiten los carteles?

Las elecciones partidarias finalizaron en octubre de 2011 y aún hoy, muchos políticos o partidos políticos ni por el mínimo respeto e incluso el supuesto amor por la ciudad del que tanto hablaron en tiempos de campaña, han retirado la cartelería que cuelga de los postes afeando aún más el estado de la calles ciudadanas.

No está de más decir que esta mala acción, realizada por los políticos tras la campaña, es un botón que sirve como muestra de lo que fueron nada más y solamente palabras.

Uno de los tantos carteles políticos que afean las calles de la ciudad desde octubre de 2011.
3 thoughts on “Sucios: ¿Tanto cuesta que los políticos quiten los carteles?”
  1. Primero hay que ver quienes retiraron las propagandas y quienes no poque si no metemos a todos en la misma bosa y no es justo. la gente del FAP retiro su propaganda los demas no se

  2. Y esos carteles son los que tenían la propaganda de CAROSSI”””””” el mismo intendente no cumple con las normas, que raro!!!!!!!

  3. Porque no copiamos lo que se hizo en San Antonio de Areco, que todos los partidos politicos se pusieron de acuerdo y ninguno pego publicidad en la via publica, ahi si que saben lo que significa la palabra turismo

Comments are closed.