“FESTIVAL DE MUSICA POPULAR ARGENTINA BARADERO 24”: TODO LISTO!!!

El Municipio de Baradero, en conjunto con la productora 900mb, invitan a una nueva edición del Festival de Música Popular Argentina que se concretará en el Anfiteatro Municipal los días 9, 10 y 11 de febrero.
Las tres jornadas contarán con una variada grilla de artistas, que incluye además a todos los ganadores del Pre-Festival. El viernes se presentarán, entre otros, La Delio Valdez, Los Alonsitos y Demi Carabajal; el sábado Jorge Rojas y Bruno Arias; y el domingo cerrarán Palito Ortega y Q’Lokura.
Cada noche contará además con artistas de nuestra ciudad: Los Cantores de la Noche (viernes); Facundo Misenti (sábado); Betiana Pompei (domingo), y la apertura de las tres jornadas estará a cargo del Ballet Municipal “Sixto Palavecino”.
Las entradas pueden ser adquiridas de forma presencial en la boletería del Anfiteatro Municipal, ubicada en Av. San Martín 550, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, abonando en efectivo. También podrán adquirise de manera online ingresando a www.hausticket.com, con descuentos exclusivos para clientes del Banco Provincia: 30% de descuento y 4 cuotas sin interés.
Valores de las entradas:
Viernes 9 de febrero
• Platea: $30.000 + gastos de servicio
• General: $15.000 + gastos de servicio
Sábado 10 de febrero
• Platea: $30.000 + gastos de servicio
• General: $15.000 + gastos de servicio
Domingo 11 de febrero
• Platea: $20.000 + gastos de servicio
• General: $10.000 + gastos de servicio
ABONO:
General por las 3 noches: $35.000 + gastos de servicio
El abono por las tres noches solo podrá adquirirse de manera online.

Compartí tu opinión!