Un fin de semana deportivo apasionante.
Este domingo Boca puede coronarse campeón del torneo local de 30 equipos, frente a Tigre en la Bombonera. El viernes Los Pumas van por el bronce ante Sudáfrica.
El equipo de Rodolfo ”Vasco” Arruabarrena, tiene todo dado para dar el grito: están punteros a 5 puntos de Rosario Central y a 6 de San Lorenzo. Central visitará a Banfield y San Lorenzo jugará con Temperley en el Nuevo Gasómetro. Los 3 partidos se disputarán a las 18 hs el domingo 1° de noviembre.
En la fecha anterior (28°), los xeneizes no aprovecharon la oportunidad de salir campeones ya que perdieron ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Ahora, ganando el partido y sin esparar otros resultados, pueden consagrarse una fecha antes de la culminación del campeonato más largo del fútbol. El Vasco, hará dos cambios con respecto al partido anterior. Pondrá a Rolín y Cubas por Cata Díaz y Erbes que fueron expulsados ante la Academia.
Además, Boca también puede salir campeón de la Copa Argentina ya que se aseguraron el pase a la final para jugar ante Rosario Central, uno de los mejores equipos del torneo local. El partido se llevará a cabo el 4 de noviembre a las 21:10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, con el arbitraje de Diego Ceballos.
El viernes a partir de las 17 hs, Los pumas se enfrentan a los Springboks en el estadio Olímpico londinense por el tercer puesto de la VIII Copa Mundial de Rugby Inglaterra 2015. John Lacey será el árbitro irlandés encargado de dirigir el partido. La final la disputarán Nueva Zelanda y Australia el sábado a las 13 hs.


