26 de noviembre de 2013

Un policía muerto tras un robo en San Pedro.

Un efectivo policial perdió la vida esta tarde en el distrito de San Pedro en medio de un tiroteo iniciado tras el robo a un comercio. Otros dos policías, uno de ellos de sexo femenino, permanecen internados aunque fuera de peligro.

Pasadas las 16.00, los vecinos alertaron por el robo en un local comercial y la Policía se hizo presente en el lugar, dando lugar a una persecución y tiroteo. Uno de los delincuentes fue apresado en otro comercio en el que intentó refugiarse, mientras que su cómplice se escondió en un edificio, que fue rápidamente rodeado por los efectivos de la fuerza.

El Jefe Distrital Dante Paolini se mostró visiblemente consternado por el deceso de un integrante del cuerpo. El resto de los policías manifestaron su enojo por la muerte del compañero.

La Policía logró el secuestro de un arma que había sido descartada por el delincuente en su huida y la Fiscal Gabriela Ates se hizo presente en el lugar. 

El Comisario Dante Paolini confirmó esta tarde que el efectivo policial fallecido luego de recibir un disparo a quemarropa es el Suboficial Gabriel Reyna, de 40 años. Los dos heridos, por su parte, son Patricia Melgar y el oficial Miguel Coronel, quienes se encuentran fuera de peligro.

SP [BaraderoHoy]