7 de marzo de 2013

Una discusión finalizó con un herido de arma blanca!

A la salida del trabajo dos compañeros de una empresa ubicada en el acceso a Baradero, mantuvieron una discusión que era en verdad la prolongación de un conflicto que se había originado dentro de la planta fabril.

Hubo lo de siempre, voces altas, reproches y hasta algún empujón y todo pareció terminar cuando ambos hombres cruzaron hacia la zona de la playa de estacionamiento ubicada frente a la empresa. Pero allí fue donde se reanudaron las agresiones, porque uno de los protagonistas habría tenido el auxilio de algunos familiares y, entre todos, apedrearon, insultaron y agredieron de hecho al otro hasta que, en un momento, el primero de ellos sacó un cuchillo y alcanzó a darle dos puntazos, uno en un costado del tórax y el otro cerca del corazón a su ocasional rival.

Cáceres y Farías serian los apellidos de los que discutieron, siendo el primero quien recibió los cortes, razón por la cual se halla internado desde ayer por la tarde y ya fuera de peligro, en la Clínica OSPREM de nuestra ciudad.