El Diputado provincial Ismael Passaglia (Pro-Peronismo), competirá como precandidato a intendente del distrito de San Nicolás bajo las siglas de Frente para la Victoria.
El legislador confirmó a agencia ANI que terminó de decidir “en la última semana” competir por la intendencia de San Nicolás con el sello del FpV-PJ y su padrino Felipe Solá “le dio libertad de acción” para que eso ocurra.
Passaglia dijo sentirse “desilusionado por la atomización del Peronismo Federal”, por lo que resolvió competir dentro del oficialismo por el municiipio.
El ex funcionario bonaerense y segundo de Florencio Randazzo en el Ministerio del Interior, Eduardo “lalo” Di Rocco, fue el encargado de oficializar las listas del ex Ministro de Salud de Solá.
El legislador competirá en internas con otros tres precandidatos del oficialismo y uno de ellos, es Gustavo Díaz Bancalari, José María Díaz Bancalari.
Con respecto a su futuro legislativo, el ahora precandidato a intendente aún no definió si continuará en el Pro Peronismo, si constituirá un monobloque o se pasará al Frente para la Victoria.
En tanto, un compañero de bloque de Passaglia, Mario Cura, será candidato en primer lugar en la nómina de diputados provinciales que presentará UDESO en la séptima sección electoral bonaerense.