23 de marzo de 2017

Vidal lanzó el SAME Metropolitano: una promesa de campaña.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta mañana, junto al presidente Mauricio Macri y al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el lanzamiento del SAME Metropolitano, un servicio que, como se caracterizó en su decreto regulatorio, será “de respuesta rápida y cotidiana, con personal especializado, de amplia cobertura territorial, organizada en bases ubicadas estratégicamente para poder asistir eficazmente ante situaciones de emergencias médicas, tanto individuales como colectivas”.

Durante su discurso, Vidal puso el foco en que se trata del cumplimiento de una promesa de campaña ý recordó que en 2015 “mirando a los ojos de los vecinos, decía ‘no saben la diferencia que va a haber cuando trabajemos juntos con el Presidente’, entre otras cosas, hablaba de esto”, anunció.

Frente a intendentes de distintos partidos, como Martín Insaurralde, Daniel Cappelletti y Martiniano Molina, entre otros, Vidal dijo estar “feliz” por el anuncio, que consta de 200 ambulancias, de las cuales 150 fueron adquiridas con fondos propios y 50, que se destinaron al interior bonaerense, fueron compras del ministerio de Salud de la Nación.

Vidal remarcó que el SAME permitirá “comunicarnos más rápido en situaciones de emergencia, vamos a  estar con Gendarmería, Prefectura y la Policía en la misma banda de comunicación. Vamos a evitar muchas muertes en los próximos meses llegando a tiempo”, precisó.

“Estoy feliz porque cumplimos la promesa de no dejarlos solos con este programa a ninguno de los bonaerenses”, concluyó la Gobernadora.

macrividal (Custom)