7 de febrero de 2012

Vuelco y muerte de un vecino de esta ciudad: Trágico accidente en la rotonda del acceso a Baradero

Lamentablemente, el domingo por la noche, un vecino de la localidad de Alsina, partido de Baradero, protagonizó un vuelco con su automóvil y perdió la vida.

Miguel Ignacio Milivinti de 74 años de edad, conducía su automóvil Peugeot 306 color rojo  acompañado de su esposa. En momentos que salía de la ciudad en dirección a Ruta Nacional 9, por causas que son causa de investigación, el auto cayó en una zanja y como producto de ello se produjo el vuelco, quedando apretado por el vehículo parte del cuerpo del conductor que falleció en el lugar. La mujer fue rescatada sana y salvo e inmediatamente conducida al hospital municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

Tras el peritaje de rigor realizado por Policía Comunal, según lo dispuesto por el ayudante de fiscal presente en el lugar, una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el rescate del cuerpo sin vida del infortunado hombre.

Atención

La zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad continúa siendo un lugar de mucho peligro dada la falta de señalización adecuada y luminarias, sumado a ello el mal estado del pavimento y por supuesto una diagramación que no se condice con el actual caudal de tránsito que por allí circula.

5 thoughts on “Vuelco y muerte de un vecino de esta ciudad: Trágico accidente en la rotonda del acceso a Baradero”
  1. Comparto el comentario de Sabrina, que sabe Juan a que velocidad venia mi Tio, la verdad la opinión de él me parece muy desacertada, a la gente normalmente le gusta hablar para figurar, antes de ensuciar a un gran hombre y se nota que no lo conoce primero se deberia informar antes de hacer semejante comentario, que la verdad no suma nada solo destruye o ensucia la menoria de una excelente persona que por lo visto no sabia ni quien era.

  2. un abrazo a la familia de Miguel que en este momento la esta pasando muy mal, corrijo Miguel vivía en Baradero, era un vecino de esta ciudad y una persona excelente y sobre todo muy cuidadoso conduciendo, a veces tenemos que creer o pensar que nuestro destino esta marcado.

  3. obviamente no tenía puesto el cinturón, se hubiera salvado así. Los daños del coche eran poquita cosa, no fue gran golpe, lo mató estar suelto. Hace poco en la ruta 9 toda una familia se mató al volcar el auto porque estaban todos sueltos y los sucesivos vuelcos a 120 km/h tienen efecto coctelera mortal.

Comments are closed.