Voraz incendio consumió una humilde vivienda!
Necesitan que le tendamos una mano
El sábado por la mañana el humilde hogar de los Infrán ubicado en calle Casimiro Liaudat 360, fue consumido por las llamas, cuando uno de sus pequeños hijos de tres años, que jugaba con fuego, terminó provocando un foco ígneo el cual se fue propagando por toda la habitación. A pesar de la intención inmediata de Miguel padre de los niños y algunos vecinos el fuego fue devorando cuanto encontró al paso y la llegada de los bomberos sofocó por completo el fuego y logró que no continúe propagándose.
La habitación fue consumida por el fuego y en ella no solo dormían las tres criaturas de la joven pareja formada por Miguel y Jessica, también guardaban en ese lugar la cocina, heladera, televisor entre otras cosas.
Al momento de ocurrir el incendio, Jessica estaba cuidando a su hijo menor que se encontraba internado en el hospital dado que los médicos le diagnosticaron neumonía.
Vale señalar que el lugar que se perdió por el incendio les había sido prestado. Es oportuno, que la comunidad se acerque a darles una mano a estos vecinos jóvenes con tres criaturas, dado que no les quedó nada.
