El Consejo Publicitario Argentino lanza la versión escolar de “Respetuosa Argentina”
El Consejo Publicitario Argentino lanza la segunda etapa de “Respetuosa Argentina”, una campaña que invita a pensar y tomar conciencia sobre uno de los valores esenciales para la convivencia: el respeto por el otro. Aprovechando el inicio del año escolar, la campaña hará foco en el respeto y la convivencia en el aula, a través de un juego especialmente creado para compartir en clase.
La versión escolar de Respetuosa Argentina presenta situaciones cotidianas en las que los chicos son protagonistas, pensadas para promover la reflexión y el intercambio en la escuela. Además, viene acompañada por una Guía para Docentes, elaborada en colaboración con diversas organizaciones especializadas, que ofrece información y propuestas para aprovechar el recurso del juego.
El juego es totalmente gratuito y se puede jugar online o descargar su versión para imprimir desde www.respetuosaargentina.org.
Te invitamos a reflexionar y a participar en: http://www.respetuosaargentina.org/
Seguinos en el hashtag #RespetuosaArgentina
Encontranos en Facebook: facebook.com/consejopublicitarioargentino***
Sobre Consejo Publicitario Argentino: Somos una organización privada sin fines de lucro que agrupa a las más importantes voces del mundo de la comunicación. En 50 años la comunicación evolucionó y con ella la incorporación de socios al Consejo. En 1960 se fundó por Anunciantes, Agencias de Publicidad y Medios. Hoy está integrada también por Agencias de Prensa, Centrales de Medios, Auditoras y Productoras. Diversos sectores de la comunicación acompañan día a día al Consejo Publicitario Argentino en su tarea. Más información en: http://consejopublicitario.org/
Comisión del Consejo Publicitario Argentino y auspiciantes
– Director: Facundo Etchebehere (Danone)
– Integrantes: Marcelo Dupont (ICBC), María Julia Díaz Ardaya (Clarín), Daniel Santansiero (Grupo VPM), Mary Teahan (Qendar), Eugenia Cannici (Omint), Lázaro Quintín (Arcor), Marisa Piñero (Chello Latinamerica), Fernanda Smith (Medicus), Mabel Astesiano (Scopessi y Cía), Ramón Arias (Telefónica), Ignacio Romano (Pfizer), Magalí Huertas (Banelco), María Marta Llosa (Socio Honorario Consejo), Cablevisión.
– Agencia de Publicidad y Prensa: Young & Rubicam
Organizaciones
– Fundación Compromiso
– Asociación Conciencia
– Fundación Valores para Crecer
– Fundación Rugby sin Fronteras
– Fundación Horacio Zorraquín
– Fundación Majdalani
– IAE – ConFyE
– Nutrición 10 Hambre Cero
Contactos de Prensa:
Consejo Publicitario Argentino
Alejandra Ruffo – aruffo@consejopublicitario.org
4322-6012/6303

![respe [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2014/04/respe-BaraderoHoy.jpg)