Atlético jugó con el corazón y venció anoche a ADIP por 2 a 1, como local.
En la noche del domingo 7 de mayo, Atlético Baradero venció 2 a 1 a un ADIP que hizo méritos para empatar en la primera final de la Región Pampeana Norte que se disputó en nuestra ciudad, ante el aliento de los hinchas baraderenses durante todo el tramo del partido. El rival tendrá su revancha el próximo domingo como local en la ciudad de La Plata, pero no podrá contar con el defensor Bruno Vega, ya que fue expulsado en la segunda parte del encuentro.
En los primeros 22 minutos, Atlético marcó los dos goles, uno de Moreira a los 5 minutos del partido y otro de Chapuís a los 22, ambos con pases de Ortigoza, en los que nada pudo hacer el arquero héroe de la semifinal, Albariño.
Rápidamente ADIP fue a buscar el descuento con poca fortuna: una pelota dio en el ángulo y el arquero Gómez sacó un remate de Camilión que se le metía por la espalda y evitó un tiro libre peligroso de Casas, el gol del visitante llegó a los 42’ cuando Juan Manuel Díaz corrió por la izquierda hasta el fondo y puso el centro.
El segundo tiempo fue menos intenso, aunque ADIP no renunció nunca al ataque. Y la media hora que sobrevino tuvo otra jugada en la que Gómez se agrandó como nunca para sacarle el empate a Camilión.
En el cuarto de hora final dio la sensación de que los dos regularon, se respetaron un poco y tendrán la oportunidad de protagonizar un buen desquite futbolístico el próximo fin de semana donde pondrán todo el corazón para definir cuál de los dos equipos asciende a la categoría superior.

