Varios podios sumaron los pilotos de Baradero en esta fecha especial corrida el pasado fin de semana en el circuito asfaltado de la ciudad de Arrecifes, con una nueva presentación de las clases de la FEDENOR arrecifeña.
TC 4000 STD
Marcelo Horisberger ganó como invitado
Coki Bulgarelli se alzo con su primera victoria en el TC 4000 Standard, en una final complicada con pilotos excluidos por maniobras peligrosas.
Los titulares
En el inicio de la carrera se tocaban Quiroga y Mendolaro en plena recta y este último iba ser excluido del evento. Daniel Horisberger había tomado la delantera hasta que entro el auto de seguridad, cuando se reinicio la competencia, Bulgarelli en plena recta paso al de Baradero conquistando la punta, que lo depositaría al triunfo con el Ford, mientras que Horisberger se ubico 2° y Roby Torrano en su retorno a los primeros planos de la categoría completó el podio. En tanto que otro muy buen trabajo lo dio Oscar Lischetti con el Valiant, además para destacar es que la categoría sorprendió con la participación de 27 máquinas.
Final Titulares
1) 34 Bulgarelli-Aguirre – 2) 16 D. Horisberger y M. Horisberger – 3) 35 R. Torrano y Farini – 4) 12 O. Lischetti y R. Gerling – 9) 9 V. Pascuali y Domíguez – 11) 17 L. Currat y O. Usandizaga
No clasificados
15) 19 A. Giglio y E. Giglio – 19) 30 H. Siffredi y J. Siffredi – DQ 13 J. Ríos y J. P. Gallo – DQ 4 O. Mendolaro
Los invitados
Marcelo Horisberger como invitado de su hermano Daniel, se llevaría el triunfo en la final para invitados del TC 4000 Standard ganando de punta a punta la carrera final, Molina con el auto de Gómez era su escolta, mientras que Adrián Farini con el auto de Torrano completo el podio. Gastón Aguirre con el auto de Bulgarelli fue 4°.
Final Invitados
1) 16 M. Horisberger y D. Horisberger – 2) 6 Gómez y Molina – 3) 35 R. Torrano y Farini – 7) 13 J. Ríos y J. P. Gallo – 8) 12 O. Lischetti y R. Gerling –
No clasificados
15) 17 L. Currat y O. Usandizaga – 17) 9 V. Pascuali y Domínguez – 20) 4 O. Mendolaro y Marco – DQ 19 E. Giglio y A. Giglio (Excluido por toque peligroso, cuando marchaba en el tercer lugar)
La Monomarca 128
La primera serie fue atípica por la salida del auto de seguridad a pista por un toque que tuvo el auto de Lozano. Fiorante domino sin problemas y estableció un nuevo record al circuito haciendo 46,11.
1ª Serie
1) 1 Fiorante – 2) 4 Matkovich – 3) 9 Padrani
En la segunda serie comando las acciones Walter Martínez quien de esta manera vuelve a ser competitivo.
2ª Serie
1) 2 Martínez – 2) 6 Dipenda – 3) 12 Puritas
Fernández se quedó con la victoria en la final
Autazos van autazos vienen, polémicas con los fallos a la hora de recargos, autos rotos, la polémica se esta tornando crónica en la Monomarca 128 que viene de una carrera anterior con mas de 5 autos rotos en la primera curva, con polémica en la definición final y en esta nueva fecha disputada las cosas fueron similares, polémica por toques, el sábado en la serie y el domingo en la final, con un ganador en pista que luego no fue.
Por lo cual se pide quien tiene que tomar cartas en el asunto lo haga de inmediato, unas de las categorías de mayor empuje de este automovilismo zonal como la Monomarca 128 no se merece este presente, recordamos que en esta fecha que era la carrera de los pilotos habituales la categoría presentó algunos autos menos que las anteriores presentaciones en este 2011.
En cuanto a la parte deportiva decimos que en Arrecifes había ganado Jorge Purita en forma contundente, luego de pasar a Martínez se adueño de la punta con un gran ritmo y en pista había logrado su primera victoria de la cual sería despojado al entender el comisario deportivo que hubo falsa largada del volante de Chacabuco, quedando situado 3°, por lo que de esta manera la victoria quedó en manos de Marcelo Fernández
Final Monomarca 128
1) 7 Fernández – 2) 21 Sbuttoni – 3) 12 Puritas – 11) 24 Cristian Pradere
TC 850
Triunfos de Santia y Trosset en el TC 850
El TC 850 tuvo su gran espectáculo nuevamente, Diego Santia se llevo la victoria con un dominio absoluto, lo escolto Juan Carlos Correa, y Diego Luppi fue 3°, mientras que Mauro Luna con Daniel Horisberger fue 16º.
Final Titulares
1) 35 Santia-Capelli – 2) 18 Correa-Di – – 3) 4 Luppi-Luppi
16) 17 M. Luna y D. Horisberger
Final Invitados
1) 8 Bucceri-Troset – 2) 33 Ricardo-Iglesias – 3) 35 Santia-Capelli – 14) 17 M. Luna y D. Horisberger
Felicitaciones a Los Horisberger y a Torrano y gracias por respetar al publico dejando todo adentro de la pista, no como otros que entran a boxes en la ultima vuelta, faltando el respeto a los pilotos y al publico!
FELICITACIONES!!! A LOS CHACAREROS HORISBERGER!! POR MAS TRABAS QUE PONGAN ESTE AÑO ES DE ELLOS…VAMOS EL CHIVO!!!
La verdad que si, como le robaron la carrera a Daniel no tiene nombre y tambien como se la complicaron los autos resagados a Marcelo no se corrian, la verdad que me los Hermanos tienen unos de los mejores autos de la categoria!!!!!
A DANIEL LE ROBARON EL 1° PUESTO EN LA SALIDA DEL PC, SI NO, LOS HERMANOS HORISBERGER SE ROBABAN EL FIN DE SEMANA COMPLETO!!! FELICITACIONES A DANIEL Y MARCELO!!!!
“PELADO” VAMOS POR EL CAMPEONATO!!!!
MUY LINDAS FOTOS, GRACIAS