24 de diciembre de 2011

Ayer por la tarde en calle Serrano: Voraz incendio destruyó parte de una humilde casa de la zona del cementerio

El siniestro se inició en una vivienda ubicada sobre calle Serrano, detrás del campamento del Sindicato de la Alimentación y devoró una habitación, entre otras cosas, perteneciente a una familia de jóvenes integrantes.

Ayer por la tarde, una humilde vivienda de trabajadores quedó casi destruida por un voraz incendio, que dejó prácticamente con lo puesto a sus moradores, dado que el fuego consumió totalmente el ropero familiar.

Varios vecinos, a pesar del intenso fuego, lo atacaron con baldes de agua, al tiempo que dieron aviso a Bomberos Voluntarios que a su arribo culminó las tareas para sofocar por completo las llamas, ventilar los ambientes y ayudar a retirar algunos muebles que no fueron alcanzados por las llamas.

Una mujer, moradora de la vivienda, sufrió una crisis nerviosa y fue contenida por sus vecinos.

Los motivos por los cuales se originó el siniestro llenaron a todos  de especulaciones e incluso a los propietarios que no descartan hipótesis como que hubiera sido producido en forma intencional porque “No había nadie en el interior como para especular con que se trató de una garrafa que explotó, el descuido de alguna vela encendida u otros motivos que podrían provocar el incendio”.