20 de noviembre de 2019

Batalle campal tras el partido Rivadavia – Fundición:

(NOTA CON AUDIOS) Hinchas de Rivadavia y de Fundición protagonizaron una violencia riña en las inmediaciones del estadio por la Copa Ciudad de Baradero. Fue después del 1-0 del Fortín: el partido fue suspendido en tiempo de descuento.

El fútbol de Baradero se tiñó de violencia. Este sábado en el marco de la cuarta fecha del certamen doméstico de dicha localidad, hinchas de Fundición y Rivadavia -el clásico- protagonizaron una batalla campal con palos y piedras en las inmediaciones del Polideportivo de la ruta 41. El partido terminó siendo suspendido en el tiempo adicionado del segundo tiempo, justo después de que Iago Borjes anote el 1-0 parcial para Rivadavia. La escaramuza tras el gol comenzó dentro del terreno de juego, pero no pasó a mayores. Sin embargo, en las tribunas todo fue descontrol: primero con piedras de un lado y el otro, para más tarde cruzarse cuerpo a cuerpo fuera del estadio.

Con respecto a lo sucedido, a través de LS2 RADIO 96.9 hablamos con el presidente del Club Rivadavia, Eduardo Velázquez para conocer su postura:

Quien también estuvo en contacto con LS2 RADIO 96.9 brindando su testimonio fue Gabriel Touzet, parte del cuerpo técnico del Club Fundición: