Becas para artistas y escritores del interior

En su columna semanal del Cultura y Arte, María Torcello te invita a participar de un concurso para obtener becas y poder desarrollarte en la rama artística que elegiste.

El Fondo Nacional de las Artes otorga becas para apoyar y promover la producción creativa, la investigación y el perfeccionamiento de artistas y escritores para ser cumplidas en la República Argentina en las siguientes disciplinas: Artes Plásticas, Arquitectura,, Medios audiovisuales, Fotografía, Danza, Música, Expresiones Folclóricas, Artesanías, Teatro, Letras y Pensamiento.

Las becas están dirigidas a artistas y escritores argentinos y extranjeros que habiten legalmente nuestro país, para apoyar y promover los programas de creación, investigación y perfeccionamiento.

Cada beneficiario recibirá la suma de $10.000 y la inscripción se realiza hasta el 30 de julio en la sede de FNA, Alsina 673, 6º piso.

Para más información:

011-4343-1590

www.fnartes.gov.ar

[email protected]

Además recordá que María da sus clases de talla sobre madera todos los miércoles de 14 a 19, en su taller del barrio de la Ruta 41.

Audio Radial Fm Baradero 96.9

maria torcello

Maria Torcello

Un comentario en “Becas para artistas y escritores del interior

  1. Hola quisiera enterarme un poco más del tema de becas para escritores, soy de La Pampa, con mucho sacrificio, logre editar mi primer libro en el mes de junio, y tengo dos aún que esperan ser editados, en que consiste esto de las beceas?

Comentarios cerrados.