31 de julio de 2011

Desembarcó en la segunda: Carossi, Elmer y Cardoso estuvieron en un acto de Boudou

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FpV, Amado Boudou, desembarcó en Arrecifes donde, acompañado por diferentes funcionarios y candidatos provinciales y nacionales, reunió a los principales dirigentes de la zona.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, desembarcó en la segunda sección electoral y antes de llevar adelante un acto en la localidad bonaerense de Arrecifes, se reunió con dirigentes de la región y por Baradero estuvieron presentes lo postulantes a la intendencia de nuestro partido, Aldo Carossi, Marcelo Elmer y Alberto Cardoso.

El sábado pasado en Arrecifes se realizo un plenario político seccional del FPV, con la participación de buena parte del Kirchnerismo encabezado por el Ministro de Economía y compañero de fórmula presidencial, Amado Boudou (impulsor del plenario), escoltado por la totalidad de intendentes de la Segunda Sección electoral y los principales candidatos del Kirchnerismo. Llamo la atención la ausencia del Gobernador Daniel Scioli quien estaba anunciado su presencia.

Estuvieron en la reunión, además de Boudou, quien encabeza la lista para diputados nacionales por Bs. As., Julián Domínguez; el titular de Educación provincial Mario Oporto; además de Diego Bossio, Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari. Por Baradero estuvieron presentes el intendente Carossi, el concejal y actual candidato a intendente Marcelo Elmer y Alberto Cardozo.

Hubo asistencia perfecta de intendentes de la Segunda Sección Electoral, donde pudimos ver al anfitrión Daniel Bolinaga; de San Nicolás, Carignani; de Capitán Sarmiento, Ostoich; de Colón, Casi; de Rojas, Quiri; de Exaltación de la Cruz, Errazu; de Salto, Branda; de San Andrés de Giles, Ghione y de Carmen de Areco, Skansi.

También estuvieron otros dirigentes como los precandidatos Sergio Berni de Zarate y Marina Moretti de S.A. de Giles.

La reunión es una iniciativa del actual ministro de economía, y tiene que ver con la intranquilidad y niveles de fricción que existen dentro del Frente para la Victoria, respecto de las internas abiertas obligatorias, ente los diferentes candidatos distritales a lo largo y a la ancho de la sección. Esto se armo por ahora, en la segunda y en la quinta, pero están intentando replicarlo en varios lados.

El discurso más encendido respecto de la temática lo tuvieron Julián Domínguez (sentado a la izquierda de Amado) y el propio ministro de economía. El espíritu que se dejo plasmado a través de los distintos interlocutores, fue la necesidad de dejar de lado los diferentes enconos entre las agrupaciones y los referentes locales, y que lo primordial es asegurar el triunfo de Cristina en octubre, así como demostrar a las restantes políticas que somos capaces de seguir adelante con esta reforma política que se ha planteado en el panorama político argentino.

Hubo una exhortación y una sugerencia concreta a los referentes locales para poner en práctica esto y se manifestó que esa era la voluntad de la conducción.

Fotos: arrecifeshoy.com