Cesia Muñóz cumplió su sueño de casarse y Pelucas de Esperanza Baradero estuvo presente.
Cesia ya cumplió su sueño en plena quimioterapia. Se casó con el papá de sus dos hijos y la ceremonia se dio en la Iglesia del Hospital Italiano, donde está internada desde hace unos 6 meses por la leucemia que le detectaron.
Cesia Muñóz y Francisco Sandoval, ambos de 22 años, pudieron concretar su boda en la tarde de hoy, con muchos presentes. Papás de dos niños de 2 y 4 años y juntos desde hace 5 años, ya son marido y mujer gracias a la colaboración de todos los que se enteraron y no dudaron en dar su aporte.
Pelucas de Esperanza Baradero estuvo allí y además de aportar mucho para que todo pueda darse, las chicas colaboraron con la decoración de la Iglesia. Finalmente no pudo usar la peluca, pero el velo y su hermoso vestido se llevaron toda la atención, junto con el impecable traje que llevaba Francisco. Fue una hermosa ceremonia, llena de emociones y alegría por parte de todos. Junto a la familia, enfermeras y doctores, se coronó la ansiada boda.
Felicitamos a cada uno por el aporte, el amor y las ganas que pusieron para que este sueño pueda hacerse realidad. Deseamos que la pareja sea muy feliz junto a sus pequeños y que Cesia pueda recuperarse prontamente de esta cruel enfermedad.









