“Chechu” Bonelli deja todo por amor y se va a Holanda con Cvitanich
Chechu Bonelli se decidió… dejará su carrera de modelo y conductora televisiva para acompañar a su novio, el futbolista Darío Cvitanich, que seguirá su carrera en el Ajax de Holanda.
Ya había deslizado esta posibilidad en el ciclo del que forma parte en Fox Sports, pero hoy lo confirmó al programa radial Servicio Completo: “Darío se fue la semana pasada a Holanda. Hace una semana que estoy acomodando las cosas para viajar a acompañarlo y ver qué me depara el destino junto a él”, expresó “Chechu”.
Luego, la modelo intento explicar un poco más sus objetivos: “Llega un momento o una edad en la mujer que empieza a darle prioridad un poco más a lo que toda mujer desea de formar una familia y apostar al amor una vez que lo encuentra”.
Claro que esta determinación no es fácil, y la misma “Chechu” indicó lo complejo que resulta compartir una vida con un futbolista: “La decisión mía de empezar a dejar de trabajar un poco y acompañar a Darío no fue sencilla, de hecho no lo es. Tuve semanas de llanto, de angustias y de hípersensibilidad. Pero en la vida hay que apostar, hay que jugársela, y tiempo de volver va a haber. Espero que siempre haya un lugar esperándome a mí”, confesó.
En una frase digna de un libro de Shakespeare, “Chechu” resumió: “Dejo todo lo que amo, pero me voy por lo que amo”.

