“El gerente de EDEN me manifestó que ya habían encontrado la falla”

(NOTA CON AUDIO) La directora de Defensa al Consumidor, dra. María Eugenia Artero, en comunicación con LS2 FM BARADERO 96.9, contó detalles de lo sucedido en la reunión por el reclamo los vecinos de Santa Coloma en EDEN ante los diversos cortes de energía eléctrica que padecen de manera constante.

>> “Le dije a la gente que yo iba a interceder”.

>> “iba a ir a hablar con el gerente”.

>> “Iba a tratar de realizar una mediación”.

>> “Me explicó cuál era la situación de Santa Coloma, y luego de eso, hablé con la gente para que busquen tres representantes”.

>> “Después de hacer las manifestaciones de cada una de las partes, labré un acta”.

>> “Todo se solucionó”.

>> “Anoche el gerente de EDEN me manifestó que habían encontrado cuál era la falla”.

>> “Había una zona franca donde había un problema y no sabían bien dónde era el problema”.

Escucha la nota completa con la directora de Defensa al Consumidor, María Eugenia Artero:

 

Autor