El intendente Carossi defendió y apoyó el proyecto del concejal González
Tras la presentación de un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante por parte del concejal Pablo González, por el cual propone “premiar” al contribuyente que tenga sus tasas al día, un cierto número de vecinos de la comunidad, incentivados por los inescrupulosos ed siempre, arremetieron contra el edil con descalificaciones propias de los que guardan resquemores personales, salcando a relucir una vez más las miserias que pueblan sus pensamientos.
Lo cierto es que ese tipo de proyecto se está llevando a cabo en muchos municipios de la provincia con buenos resultados.
Ayer por la mañana el propio intendente Aldo Carossi, entrevistado desde FM Tiempo por Danilo Gallana, indicó que el concejal González lo había consultado con él: “Pienso que esta bien, pasa que ayer César (Scollo) lo bastardeó, lo ninguneó, sin contar con demasiada información, porque cuando se lo analiza fuera de contexto parece algo tibio, pero es lo que está aplicando gran parte de los municipios en la provincia de Buenos Aires” y enumeró varias comunas que lo están haciendo, agregando, “No hay peor gestión que la que no se hace, si significa una mejor aceptación en la recaudación la van a ver todos los baraderenses, perjudicar no va a perjudicar a nadie, así, me parece que jugar tan fácil con las palabras sin profundizar, no es lo que corresponde y menos en este momento” De esta manera lo explicaba el intendente, e incluso comentó que todo nació porque hay una empresa privada que ofrece esos servicios y cobra el 10%, “A Pablo se le ocurrió esto y me lo dijo, antes que se lleven el 10% vamos a procurar hacerlo nosotros”.

¿Quien paga los gastos? No es el momento adecuado, hay necesidads más importantes. Ya se premia a quien cumple en tiempo y forma con un descuento en el pago anual…
LOS BUENOS CONTRIBUYENTES NO NECESITAN PREMIOS PARA HACER LO QUE CORRESPONDE-NECESITAN QUE LOS QUE NO CUMPLEN SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS SEAN CASTIGADOS Y OBLIGADOS A CUMPLIR. CUANDO SE VIVE EN UNA COMUNIDAD COMO LA NUESTRA Y SE CONOCEN LOS NOMBRES DE ALGUNOS DE LOS CONTRIBUYENTES MOROSOS O GRANDES DEUDORES, SE SIENTE LA IMPUNIDAD Y LA INJUSTICIA.