El secretario de culto de la nación Guillermo Olivieri fue recibido por autoridades sauditas
Al cierre de su visita en Arabia Saudita, el secretario de culto de la nación, embajador y baraderense Guillermo Oliveri, fue recibido por el ministro de Asuntos Religiosos, Culto, Orientación y Predicación, Sheij Salah Bin Abdelaziz Al Sheij, y por el ministro de Cultura e Información, Abdelaziz Bin Mohieddin Khodja.
La primera reunión, entre el responsable argentino y el saudita, fue una oportunidad para conversar sobre asuntos de interés común, y sobre las relaciones entre los dos países en todos los ámbitos, informó ayer la agencia oficial saudita, SPA.
Guillermo Oliveri, elogió la solidez de las relaciones bilaterales, señalando el rol que cumple el Centro Cultural islámico Rey Fahd de Buenos Aires, en la consolidación de las relaciones entre Argentina y Arabia saudita.
Durante la reunión, los dos responsables intercambiaros regalos y presenciaron un almuerzo con el secretario del Ministerio de Asuntos Religiosos, Sheij Abdelaziz Bin Abdallah Al Ammar y el embajador argentino, Jaime Sergio Cerda.
El secretario de Culto de la nación finalizó su visita con una reunión con el ministro saudita de Cultura e Información, Abdelaziz Bin Mohieddin Khodja, en la sede del Ministerio.
Los dos responsables conversaron sobre el rol de los medios de comunicación en la difusión de la cultura del diálogo.


