Tuvimos la palabra de Damián Mori, Director General de Producción, quién nos comentó cuál fue el balance que ha dejado la Feria de Artesanos en nuestra ciudad.
“Fue súper positivo, ayer estuvimos reunidos con el área que se puso la feria al hombro. Hicieron un trabajo extraordinario que se vio reflejado en el Pre y posteriormente en el Festival.
Se intentó tener unos criterios de orden y eso nos permitió tener todo organizado. Estamos muy conformes y contentos con todo.
Entre viernes y sábado pasaron 10.000 personas, es más o menos la cantidad de gente que se estipula que viene a los festivales. Eso nos da la pauta de que hemos trabajo bien, hemos tenido coherencia.
Es cierto que nos falta experiencia porque tuvimos algunos errores.
Se intentó que no haya reventa, por eso analizamos cada puesto, intentando que sean lo más artesanal posible. Le pedíamos que nos manden fotos y toda la especificación posible.
Tenemos que hacer un proyecto para que el año que viene también podamos utilizar la calle Santa María de Oro, me gustaría que se forme una comisión de ferias para ver cosas que se puedan mejorar y ver qué se necesita. Ahí se pueden potenciar las cosas.
En la próxima uno va a tener en cuenta muchas cosas que no se tuvo en su momento”.