12 de enero de 2012

Hoy la máxima no superará los 26º

El pronóstico para hoy indica cielo algo nublado y vientos moderados del sudeste, rotando al este por la tarde. Se espera una mínima de 17 grados. Los próximos días serán jornadas a pleno sol con temperaturas que irán en ascenso

El tiempo dará un leve respiro a porteños y bonaerenses, quienes en las últimas jornadas tuvieron que soportar marcas térmicas cercanas a los 40 grados.

Para los próximos tres días se esperan jornadas agradables y con temperaturas que no superarán los 30 grados, salvo el domingo, cuando el termómetro toque los 31, según las previsiones del SMN.

Mañana viernes amanecerá algo fresco, la mínima se prevé en 16 grados, con cielo totalmente despejado y vientos leves del sector este. La máxima rondará en los 28 grados.

El sábado será otro día a pleno sol, con una mínima de 16 y una máxima que llegará a los 30 grados producto del arribo de vientos del sector norte.

Al igual que los días anteriores, el domingo también estará soleado y sin presencia de ninguna nube,  con una mañana relativamente fresca: 17 grados. El termómetro, no obstante, seguirá en ascenso y se ubicará en torno a los 31, de acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional.