Importante avance: Anuncios sobre el Puerto de Ultramar

Cerca del mediodía de ayer, en la oficina que la Comisión del Puerto Ultramar Baradero ocupa en la Plaza Colón, tuvo lugar una conferencia de prensa con motivo del arribo a nuestra ciudad de dos funcionarios del ámbito provincial, el profesor Nennia y el ingeniero Felipe, quienes trajeron a nuestra ciudad importantes novedades.

Peris, primero en la foto, escuchando a Carlos Silva.

Ambos funcionarios mantuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, profesor Leonardo Peris, quien los recibió en representación del intendente Carossi, ausente por haberse trasladado a la ciudad de Carmen de Areco, visitada por el gobernador Daniel Scioli.

Los representantes del gobierno provincial firmaron un acta acuerdo mediante la cual se comprometen a impulsar la construcción del puerto, el documento será acompañado en el mismo sentido, por el ministerio de Planificación Federal de la nación y, en consecuencia, nación, provincia y municipio, de consuno, estarán unidos con el mismo objetivo.

La firma del acuerdo representa un importante avance y se suma a otros habidos en los últimos meses que van señalando que la concreción de la tan anhelada obra está cada vez más cerca de ser realidad.

Muy satisfechos se manifestaron en tal sentido, una vez finalizada la rueda de prensa con los visitantes, los integrantes de la Comisión Puerto de Ultramar. Tanto Carlos Silva como Pablo Pusic lo expresaron abiertamente y se mostraron muy conformes con los avances en el tema.

Carlos Silva, uno de los integrantes de la comisión, dialogo en “Mañanas de Radio” y amplió los conceptos…

Audio Radial Fm Baradero 96.9 carlos-silva2222

Silva y Pusic flanquean a los funcionarios provinciales.

Un comentario en “Importante avance: Anuncios sobre el Puerto de Ultramar

Comentarios cerrados.