Informe de la Municipalidad de Baradero.
AHORREMOS EL AGUA POR EL BIEN DE TODA LA POBLACIÓN.
La Municipalidad de Baradero, atento a la ola de calor reinante y ante los inconvenientes en el suministro de agua que se suscitan a raíz de los cortes de energía eléctrica que sufre nuestra ciudad y que hacen que salgan de servicio las bombas del circuito de agua corriente, solicita a la población la prudencia a la hora de su utilización.
Por lo tanto se sugiere no arrojar agua innecesariamente evitando el lavado de veredas, autos, piletas, etc.
El agua que se derrocha , le resta al suministro de otro vecino.
Ser solidarios ante la emergencia de agua, como en este caso, forma parte de una buena convivencia entre vecinos, y es para el bien común.
DEPARTAMENTO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR.
La OMIC Baradero informa a los usuarios que ante problemas con el servicio de ENERGÍA ELÉCTRICA debe realizarse el reclamo al 0800-999-336 RECLAMOS y una vez obtenido el número de reclamo correspondiente, presentarse ante la Oficina de Defensa del Consumidor, de lunes a viernes de 7 a 12 horas. Primer Piso de CITEP (Edificio del Correo) a los efectos de interponer denuncia ante el OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica Provincial de Buenos Aires).

