Inspección General: Condolencias por el fallecimiento de Marcelo Herrera
En nombre de Dirección General de Inspección, es mi deseo , por medio de la presente, expresar nuestra más sentidas condolencias a la familia de quien en vida fuera, Marcelo Herrera, una persona de fuertes principios y valores, que en el paso por esta Dirección supo ganar la amistad y respeto de sus compañeros, dada su honradez, lealtad y profunda dedicación a su labor.-
Nos unimos al dolor de sus allegados, por cuanto la pérdida nos conmueve sobremanera y la sentimos también nuestra.-
Sin perjuicio de ello, sabemos que ahora descansa en paz, luego de tanto sufrimiento que debió afrontar en tan corto tiempo, el cual no merecía sobrellevar.-
Marcelo vivirá en nuestros recuerdos por siempre.-
15 de Enero de 2012.-
DRA. CECILIA B. ETCHEVERRY
DIRECTORA GENERAL DE INSPECCION
MUNICIPALIDAD DE BARADERO
![inspeccion [640x480]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/inspeccion-640x480.jpg)

Marce: querido compañero de estudios, que tristeza tengo, es enorme, cuantas tardes estudiando!! preparandonos para rendir, tardes de mates y pileta en casa,tardes compartidas en el campo, con mi familia, no lo puedo creer, querido y fiel amigo, te voy a extrañar muchisimo, fuiste un gran compañero, no merecías esta horrible enfermedad,es una pena grandísima no tener tus charlas y apoyo en mis emprendimientos, la peleaste duro amigo hasta el ultimo dia que pude verte en la clinica antes de que te llevaran a BsAs, me sonreiste y hasta te acordabas de mi familia, no te olvidaré jamas!
Mi màs sèntido pèsame a la familia, para la esposa muchas fuerzas, lamento la pèrdida de nuestro compañero de trabajo,fue una persona con grandes proyectos de trabajo, supo ganarse un espacio en nuestro corazòn, siempre estaba dispuesto a todas las tareas que le asignaban lo hacia con mucho placer y dedicaciòn, siempre lo recordaremos y estarà presente en cada lugar de Inspecciòn General.
MARCE…. TE VAMOS A EXTRAÑAR…..Y ESTARÁS PRESENTE CADA DIA QUE VALLAMOS AL CAMPO.
Ayer despertamos con la triste noticia de la partida de nuestro compañero y amigo Marcelo. A pesar de saber de lo grave de su estado no dejó de sorprenderme. Por este medio le hago llegar mis más sinceras condolencias a su familia, de la que hablaba siempre con orgullo. Se nos fue una excelente persona. Te voy a extrañar y siempre te voy a llevar en mis recuerdos.