Jesús, con este nombre lo bautizaron luego de sobrevivir a su nacimiento, es un chiquito de dos años, vecino de la localidad de Alsina que está necesitando del buen corazón y solidaridad de todos.
Un colega sacaba a la luz la situación por la que están pasando él y su abuela e inmediatamente personas como Pelecho y la gente del gremio de SOERM comenzaron a movilizarse por esta causa que realmente conmueve.
Jesús a su corta edad padece de varias enfermedades, por lo que necesita de un ciudado y atención especial, vivía junto a su abuela bajo condiciones realmente deplorables. Pero gracias a una vecina que les ofreció un techo, desde el fin de semana pasado, viven en Baradero esperando que con los ladrillos que donó una empresa sea construida su casa en un terreno que les facilitó el intendente.
Jesús y su abuela siguen necesitando de tu ayuda, es por ello que nos sumamos a esta causa y te invitamos a que aportes tu granito de arena, lo que sea que puedas acerar a Jesús puede cambiarle la vida, de hecho este sueño de a poco se está concretando.
Francisco “Pelecho” fue quien se acercó a contarnos la triste historia de este nene. Si te interesa colaborar podés acercarte a él o a la sede del gremio de SOERM.
El compromiso tiene que ser de todos para que no existan más casos como el de Jesús.
Audio Radial Fm Baradero 96.9
En que se puede ayudar?