Jornada a todo ritmo en la tercer jornada del Festival “Baradero 2019”.
GALERÍA DE IMÁGENES Fotos: María Julia Bo (Kota): La noche ayudó y también la gran cantidad de público que con ánimo festivalero se dió cita en el Anfiteatro Municipal en la tercer noche del “Baradero 2019”, para que se pudiera disfrutar de un buen espectáculo a lo largo de toda la jornada del Festival Mayor.
Como en las noches anteriores la jornada comenzó con los ganadores del Pre y el Ballet Municipal Sixto Palavecino abrió el espectáculo con su danza.
Seguidamente hizo su presentación Ramiro Abrevaya, acompañado por el Coro Municipal de Baradero y La Cora, ambos dirigidos por el maestro Ángel Concilio.
La continuación del espectáculo estuvo a cargo de “CEIBO”
Y llegó el momento de Mizarez, con los hermanos Frías, originarios de la provincia de Jujuy pero ya hace muchos años radicados en Baradero, que fueron acompañados por integrantes del Ballet “Sembrando Sueños” de nuestra ciudad.
Una presentación muy celebrada por el público fué la de “Los Pampas”, excelente conjunto folklórico.
Y llegó el momento de Fabrizio Rodríguez, excelente músico, acompañado de su armónica y del grupo de “Lenguaje de Señas” de Baradero, que se brindó sobre el escenario.
Roman Ramonda, Revelación del “Baradero 2018”, junto a su grupo se hizo presente en el escenario Abel Figueroa, brindando un excelente espectáculo, aclamado de pié por el público, recibió al finalizar su presentación de manos de integrantes del ejecutivo municipal el premio obtenido el año anterior.
Y cambió el ritmo con la presentación del baraderense Rubén Darío y su grupo Cenizas.
A esta altura del Festival el Anfiteatro Pedro Carossi estaba que rebosaba de un público amante de la música cumbiera, y el escenario se llenó de ritmo con la actuación de Banda XXI.
El cierre de la tercer noche estuvo a cargo de Jorge “Toro” Quevedo.



































































