María Laura Liaudat sería la ‘ficha’ fuerte a la que apostaría Antonijevic en la lista de Concejales
En un escenario político de incertidumbres, de encuestas algunas parejas y otras no tanto, en un mapa político en donde todos se mezclan con todos y donde aún no hay un panorama claro de lo que puede suceder en el ámbito Nacional, Provincial y Local con los votantes, hay que reaccionar desde lo político de una forma a veces sorpresiva y hasta dar un ‘golpe de efecto’ con ribetes positivos.
Ya se sabe que la actual intendente municipal de nuestra ciudad, Fernanda Antonijevic irá por la reelección del distrito debido a que es la única figura del ahora Partido ‘Juntos por el Cambio’ con mayor caudal de votos para poder disputar el liderazgo de la ciudad más antigua de la Provincia de Buenos Aires, pero eso no es suficiente para asegurarse la elección, por eso mismo en las últimas semanas, ella misma, con su puño y letra viene armando borradores y borradores de la lista de candidatos a Concejales que la podrían acompañar en la boleta.
Por un lado, sabemos que la ‘pelea’ por el primer puesto siempre fue entre el dr. Claudio Maroli y el actual secretario de Gobierno Martin Genoud, por lo que se estima que uno de ellos será quien ocupe ese lugar, con la posibilidad de que Antonijevic, que experiencia política le sobra, dé un golpe de timón a último momento y decida colocar en ese privilegiado lugar a otra importante figura, entre las que por ejemplo está la del actual director administrativo del Hospital, Marcelo Daubián (muy bien visto por la comunidad), el actual secretario de Hacienda, Antonio Pando y otros más que se han escuchado nombrar, nada asegurado, por el momento la contienda pasa por Maroli / Genoud.
Pero he aquí la sorpresa, debido a que la actual Jefa Comunal baraderense sabe que definitivamente para mantenerse más segura ante las próximas elecciones, necesita de personas que contengan: imagen positiva, alto conocimiento por parte de la ciudadanía y además intención de votos.
Dicho esto, y después de un sondeo que envío a hacer Antonijevic los últimos días, y con números que han surgido no solamente de esa única encuesta, se conoció hasta el momento que, entre la nómina de postulantes a los que encuestó, una de las más favorecidas, por no decir la más beneficiada por la gente fue nada más y nada menos que MARÍA LAURA LIAUDAT, algo que de por sí en la persona de la intendente enmarcó gran alegría por lo que significa la actual Secretaria Privada en todos los aspectos.
10 PUNTOS POR LOS CUALES FERNANDA ANTONIJEVIC LLEVARÍA A MARÍA LAURA LIAUDAT EN UN LUGAR PREPONDERANTE DE LA LISTA DE CONCEJALES
- María Laura es la persona de mayor confianza que Antonijevic tiene en todo el Municipio.
- María Laura son los ojos y oídos de Fernanda cuando ella no está presente en la Municipalidad.
- María Laura es la que mayor poder de influencia tiene en las decisiones tomadas por la intendenta ya que es una persona de consulta permanente en temas muy sensibles.
- María Laura, en los números arrojados hasta ahora en la encuesta es una de las personas de más alto conocimiento del Municipio y para los ciudadanos.
- María Laura tiene recepción y gran conocimiento en todos los sectores del distrito.
- María Laura es dentro de los votantes de Cambiemos a nivel local, una de las que mayor intención de votos posee, incluso por arriba de muchos funcionarios actuales y/o concejales del mismo espacio político.
- María Laura mantiene muy buenos vínculos sociales con los sectores jerárquicos de la ciudad como así también con los sectores más vulnerables.
- María Laura, para Fernanda, es práctica, es una persona dúctil que trae soluciones al instante, es decir, primero soluciona y después resuelve la parte burocrática
- María Laura es el ‘filtro’ de Fernanda ante cualquier situación que se pueda presentar fuera de lo normal, actúa más como una especie de ‘Marcos Peña’ que de Secretaria, recibe ella primero los reclamos para resolverlos y después los transfiere a la intendente.
- María Laura aportaría los votos de diferencia que necesita Fernanda de sectores más desposeídos y que nadie del resto de la lista a concejales le podría aportar.
Falta cada vez menos para el cierre de listas, solamente días, el próximo 22 de junio a las 00 hs. en donde sabremos si la actual Intendente rubrica lo que hasta ahora es casi con seguridad la candidatura a concejal de María Laura Liaudat.

