Mensajes y escenarios distintos en el cierre de campaña de Macri y Scioli
La hora se acerca. El domingo los argentinos elegirán su próximo presidente tras un maratónico año electoral. El 2015 será recordado por ser el “año en el que vivimos en campaña”, la que finalmente se cerró ayer a la espera de que hablen las urnas.
En el norte de nuestro país, desde la Quebrada de Humahuaca el líder de Cambiemos dió su discurso final.
“Voy a dejar todo lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidades. No es casualidad que estemos en el norte frente al monumento de los héroes de la Independencia, donde miles de argentinos dieron la vida por la independencia. Esa capacidad de cada uno es la que nos llevará a una Argentina inmensa”, dijo el candidato a presidente. “Se puede vivir en un país con pobreza cero. Vamos a echar al narcotráfico. A poner en marcha el plan Belgrano”, propuso.
Aproximadamente pasadas las dos de la tarde, a más de 2.000 kilómetros de distancia, el candidato oficialista, Daniel Scioli finalizaba, en Mar del Plata, la primera mitad de su cierre de campaña agradeciendo al maestro de Ceremonias, el periodista Oscar Gonzalez “El Negro” Oro, y pidiendo que “no volvamos a tropezar con la misma piedra dos veces”.
Por su parte, el distrito bonaerense de la Matanza, definido por Scioli como “la capital del peronismo”, también recibía la noche con la segunda parte del cierre de campaña del candidato oficialista en un acto con gran presencia de militantes de agrupaciones justicialistas.
“Convoco a los peronistas a la unidad; desde esa unidad vamos a unir a todos los argentinos que quieren ir a encontrar sus sueños.”

![SM [BaraderoHoy]](https://baraderohoy.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/SM-BaraderoHoy1.jpg)