22 de diciembre de 2015

Moria Casán fue absuelta por la causa de tenencia de drogas.

Luego de una audiencia, el juez consideró que los estupefacientes en el poder de la diva eran para consumo personal, pero aún no puede salir de Paraguay por la causa de las joyas robadas.

Esta mañana, Casán se presentó a una audiencia por la causa de tenencia de estupefacientes que la tiene presa en Paraguay. El juez resolvió absolverla, ya que consideró que sólo era para consumo personal. Pero la diva aún tiene abierta la causa por las joyas robadas, por lo que debe permanecer detenida, hasta que se homologue el acuerdo con el joyero.

La adicción de Moria fue avalada con al menos cuatro informes que van desde la prueba de sangre y orina hasta los informes médicos practicados tanto en el país vecino como en la Argentina.

Su detención se dio hace una semana, al viajar a Paraguay para solucionar la causa relacionada a la desaparición de joyas pertenecientes a Armando Benítez. No obstante, su situación se complicó cuando en una revisión de sus objetos personales se halló 1,6 gramos de cocaína.

MORIA (Copiar)