11 de junio de 2012

Piden acciones para resolver la problemática: SUTEBA repudió la violencia a docentes y alumnos.

Con motivo de la creciente ola de violencia ocurrida en el ámbito de distintos establecimientos educativos del distrito Baradero, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de La Provincia de Buenos Aires (SUTEBA) se ha manifestado públicamente diciendo: “Repudiamos las amenazas y golpes a los docentes y alumnos de nuestra localidad en los diferentes hechos ocurridos, de público conocimiento.

Solicitamos a la Dirección General de Cultura y Educación, la garantía de la integridad de todos los docentes, alumnos y auxiliares que comprometidos con su realidad, con nuestra historia y con la escuela pública, intentan desde el conocimiento poner fin a las expresiones de violencia en nuestras Escuelas, con el cumplimiento de las Res. 333 y 3367.

Exigimos la urgente convocatoria a Representantes de Educación, al Sr Intendente Interino y representantes de los Bloques de los diferentes Partidos Políticos, para que cada uno desde su nivel de responsabilidad realice las acciones que correspondan para resolver estas situaciones que aquejan a la comunidad en general”.