Recorriendo la Almte. Brown, además de la buena noticia que consignamos en otra página de esta edición respecto del arreglo de un sector del camino costero, vimos que se hallan crecidos y en buen estado varios de los ejemplares arbóreos colocados tiempo atrás. Se trata de un acertado trabajo de las autoridades municipales que mucho debieron batallar para preservar las plantas, atacadas por todo tipo de animales (incluidos los bípedos), insectos y otras alimañas. La continuidad en la tarea ha conseguido que las plantas sean hoy una realidad y la inversión realizada se justifica plenamente por el resultado obtenido.
La foto que mostramos, fuerza es decirlo, no refleja el estado en que se encuentran todos los montes implantados; algunos están ralos y otros directamente podríamos decir que han fracasado, pero sabido es que este tipo de trabajo resulta no siempre parejo. Eso sí, no es cuestión de abandonar ahora. Hay que replantar allí donde se ha fallado para que la tarea sea completa.
Muy linda la foto pero creo que no representa el resto de la costa, donde se plantaron más de 3000 árboles y por no poner las especies que hubiesen correspondido a ese lugar, sobrevivieron muy pocas, más allá del maltrato, el descuido y la falta de control de las autoridades a cargo de la forestación. Tenemos varios kilómetros de costa y es lamentable el estado en que se encuentra actualmente. Ojalá aprendan de los errores, y no sigan malgastando el dinero de los contribuyentes.
Coincido con Fer, pero creo que por algo lo habrá decidido asi. El profe es un capo.
Hay q respetar a gente como él que sigue laburando como siempre lo hizo.
La costa MUY BIEN. Gracias Stabile
Estoy muy conforme con lo que ha realizado el Ingeniero, lo único que lamento es que estén tan juntos los árboles ya que se aprovecharían más un poco mas distanciados.
Ahora lo mas dificil,,, cuidarlos de los”turistas”, ya que son muy desprendidos y x no comprar carbon , talan los arboles………….. ah y dejan mugre x si fuiera poco